Servicio de remediación de documentos accesibles

Consigue que todos tus documentos digitales sean accesibles cumpliendo la normativa mediante nuestro servicio de remediación

Revisión de la accesibilidad de los documentos

Realizamos una validación del nivel de accesibilidad de tus documentos digitales, detectando los problemas que provocan que no sean accesibles.

Remediación y generación de documentos accesibles

Remediamos los problemas de accesibilidad detectados y generamos nuevas versiones de los documentos accesibles conforme a la normativa.

Manuales, guías y formación en creación de documentos accesibles

Formamos a tu equipo en remediación y generación de documentos accesibles y les proporcionamos guías y manuales de apoyo.

| Nuestros servicios

¿En qué consisten?

En Tech4access ofrecemos servicios centrados en la revisión y detección de los problemas de accesibilidad de tus documentos digitales y su posterior remediación, generando nuevos documentos digitales completamente accesibles que cumplen con la normativa de accesibilidad.

El trabajo operativo de nuestros servicios está ejecutado por nuestros expertos en accesibilidad digital, apoyados en todo momento por nuestras herramientas que incorporan Inteligencia Artificial (IA), que nos permiten optimizar costes al realizar de forma automática algunas de las tareas que antes se realizaban manualmente, de un modo sencillo e intuitivo.

Gracias a nuestros servicios podrás garantizar que todas las personas puedan acceder fácilmente a tus documentos digitales.

Consulta sin compromiso cómo puedes conseguir que todos tus documentos sean accesibles

| Nos adaptamos a tus necesidades

Somos consultores especialistas en accesibilidad digital, te ayudamos a mejorar la accesibilidad de tus documentos.

Nuestro objetivo es conseguir que tus documentos digitales sean accesibles para todas las personas del modo más sencillo posible:

| Nuestras soluciones cuentan con

de experiencia
+ 0 años
clientes
+ 0

Presencia en

+ 0 países
usuarios anuales
+ 0 millones

Implementadas en

portales web
+ 0

Si necesitas ayuda para revisar y mejorar la accesibilidad de los documentos accesibles de tu organización, no dudes en contactar con nosotros.

También puedes llamarnos directamente a través del teléfono (+34) 960 010 158.